María Patiño se dejó ver en público en el Museo Chicote de Madrid con motivo de la presentación de Kisé by Mila Ximénez, una línea propia de cremas a las que denomina 'emocionales'. Así, la colaboradora quiso apoyar a su gran amiga pese a que sabía que se le iba a preguntar por su no boda con su novio Ricardo Rodríguez.
Según Chelo García Cortés, María Patiño le dijo estas palabras que luego ella reprodujo en la revista ¡Hola!: "Nos queda mucho por decidir, todavía no tenemos fecha... aunque tú me conoces bien y siempre te he comentado cómo quiero que sea el día de mi boda". De esta forma, Chelo anunciaba que Patiño se casaba, un tanto profesional para García Cortés que en pocas horas le estalló en la cara.
La presentadora sustituta de 'Sálvame Deluxe' confirmó con mucha ironía horas más tarde en su programa que no se casaba, pero no quiso ahondar en el tema porque no quería perjudicar profesionalmente a Chelo García Cortés.
María Patiño, una mujer clara
Una vez en el evento de Mila Ximénez, María Patiño respondió a las preguntas de la prensa allí congregada para desmentir que se fuera a casar y para dejar claro que no quiere hablar sobre su vida personal: " No tengo nada que comentar, soy muy clara. A estas alturas de mi vida, que he estado como vosotros ahí detrás, te podrás imaginar que me siento absolutamente ridícula en estos momentos, pero no hay nada que contar y cada uno que asuma lo que cuenta y dónde lo cuenta ".
"Yo me dedico a preguntar y a informar, aunque sé que soy un personaje público e interesa mi vida, no me importa nada salir en las revistas, pero explicaciones de mi vida las mínimas. Cuando es mentira soy muy clara ", finalizó María Patiño, que por el momento, no se casa.