El último concierto de Chenoa fue uno de los peores para ella, sobre todo porque vivió dos momentos que a pesar de ser anecdóticos no serán dignos de recordar para la cantante. La supuesta cobra que protagonizaron Chenoa y David Bisbal en el concierto de 'OT: el reencuentro' sigue trayendo cola, y más después de que el su última actuación le lanzaran una de peluche al escenario.
La cantante no supo encajar demasiado bien que uno de los asistentes decidiera tener ese 'detalle' con ella. Ni corta ni perezosa le contestó de esta manera: "No vengas a robar a la cárcel porque yo soy comisaria. Tú no representas todo esto".
Más tarde, y para rematar la faena, terminó sufriendo una caída un poco aparatosa tras tropezarse con el pie del micrófono. La misma María Patiño en su programa 'Socialité' se encargó de criticar duramente a la cantante: "Me sorprendió la falta de sentido del humor de Chenoa".
Es humana
Pero aunque no estuviera del todo contenta con su comportamiento, intentó quitar hierro al asunto de la caída sobre todo diciendo: " Nos puede pasar a cualquiera ". Esta claro que como el último disco de Chenoa, 'Soy humana', todos los somos y metemos la pata de vez en cuando.