BODA EN LA PLAYA

María Patiño se casa por sorpresa con Ricardo Rodríguez durante sus vacaciones en Sri Lanka

La periodista se ha casado con su pareja a la orilla de las playas de Sri Lanka en las que pasan sus vacaciones de verano. Un 'sí quiero' celebrado el día de su cumpleaños.

Ángela del Caz 16 Agosto 2019 en Bekia

Galería: María Patiño, la periodista con garra

En alguna que otra ocasión María Patiño ha tenido que salir al paso para desmentir una boda secreta con su pareja Ricardo Rodríguez. Pero ahora sí ha llegado su 'sí quiero' secreto y ha sido la propia periodista la encargada de gritarlo a los cuatro vientos a través de sus redes sociales, donde ha colgado una instantánea de la ceremonia.

"Cruzamos océanos para encontrarnos", escribía Patiño. Unas palabras de profundo amor que acompañaban una fotografía en la que aparecen los novios cogidos por la cintura durante la ceremonia en la que se han convertido en marido y mujer.

Un 'sí quiero' mágico a la orilla del mar que ha sorprendido a algunos de los compañeros de la periodista, que no tenían ni idea de estos planes. Entre ellos Anabel Pantoja, que se ha mostrado sorprendidísima felicitando a la pareja junto a un "¡¡no te creo!!" junto a varios corazones negros.

El que quizá sí sabía que María Patiño y Ricardo Rodríguez era Ion Fiz. Cuando empezaron a planear su boda la periodista se decantó por el diseñador para un día tan especial, apostando por un vestido blanco con falda de tul y corpiño de pronunciado escote con tirante fino.

María Patiño se casa el día de su cumpleaños

Sin duda, un vestido perfecto para dar el 'sí quiero' a su pareja en la playa en el mejor día del año. Y es que María Patiño se ha convertido en mujer casada el día que cumplía 48 años, celebrando su cumpleaños horas antes de vestirse de novia con una fotografía en la que hacía una profunda reflexión sobre su vida.

"No doy la espalda a la vida, la miro de frente pero me gusta mirar atrás y recordar a todas las personas que encontré en mi camino. Sin olvidar todo el sacrificio, disciplina y trabajo que me ha permitido llegar hasta aquí. Ahora solo me conformo con querer y que me quieran", escribía. Desde luego amor no le falta.

En esta noticia

María PatiñoPeriodista