"Hicimos la boda que nosotros quisimos. Solo fue una sorpresa para la prensa, todos los demás eran absolutamente conscientes. Al no estar mis padres, aquí sí que estaban. Fue una cosa muy esiecial. Fue un sueño que es verdad que siempre lo tuve en mi cabeza desde que era una niña", ha declarado con la voz cargada de emoción.
Por todo ello la periodista no puede más que determinar que lo único que quería era "estar al lado de la persona que quiero y lo conseguimos. La vida está llena de instantes y este nos lo vamos a quedar para siempre. No me imaginé que Sri Lanka iba a ser tan sumamente especial", añadía todavía tratando de asimilar que se ha convertido en una mujer casada.
Ion Fiz cuenta cómo hizo el vestido de boda de María Patiño
No obstante, aunque apenas pensaron en ningún detalle, lo que sí llevaba muy preparado María Patiño era su vestido de novia. Su programa de Telecinco se ha puesto en contacto con Ion Fiz y el diseñador ha explicado que Patiño le llamó el 31 de julio por la tarde para darle la noticia de que quería que le hiciera el vestido de novia y que no tenía apenas tiempo.
"Lo hice en tan solo una semana y con dos pruebas", ha declarado explicando que el diseño era "un vestido corto de encaje con escote corazón y tirante muy fino con motivos florares de hoja" sobre el que se colocó una "falda larga de cinco capas de tul de seda muy fino y una capa de organza para que se abriese un poco con la brisa del mar".
Por su partes, respecto a cómo consiguieron que todo fuera secreto, el modisto ha explicdo que María Patiño acudió completamente sola a su taller, mostrándose más nerviosa en la primera ocasión y mucho más relajada en la última prueba: "Fue todo muy bonito pero muy intenso".