MUY UNIDAS

María Patiño acompaña al hospital a Mila Ximénez demostrando que su amistad puede con todo

Las colaboradoras y amigas han acudido juntas al hospital donde Ximénez se ha sometido a la última sesión del tratamiento.

Raquel Alonso Sánchez 21 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, arropada por sus mejores amigas en un evento

Galería: María Patiño, la periodista con garra

La relación de Mila Ximénez y María Patiño no pasaba por su mejor momento y no solo por la última discusión que protagonizaron sino de un tiempo atrás porque la actitud que Patiño ha tenido desde que se enteró de la enfermedad de su amiga. En su momento, la colaboradora tuvo que pedirle perdón a Ximénez por haberle prestado más atención a su perrito nuevo que a ella, pero ahora parecen haber solucionado todos los problemas.

El último problema vino a raíz de la polémica levantada por la familia Campos, ya que Mila Ximénez es una gran amiga de Terelu Campos y se ha visto en medio de la situación siendo criticada por María Patiño ante su actitud. La colaboradora considera que no se ha mojado lo suficiente y se lo hizo saber a su amiga a través de unos mensajes fuera de horario laboral que Ximénez no comprendió.

Sin embargo, las amigas solucionaron sus problemas en 'Sálvame' en un mar de lágrimas y reconociendo que no era el mejor momento entre ellas. Por eso, María Patiño se ha puesto manos a la obra y ha estado al lado de Mila Ximénez en uno de los momentos más delicados según ha contado Semana: ha acompañado a su amiga al hospital donde se ha sometido a la última sesión del tratamiento contra el cáncer.

Más unidas que nunca

Mila Ximénez está atravesando una situación complicada en su vida y tiene que luchar contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace algunos meses. La colaboradora ha acudido siempre al hospital a someterse a las sesiones de quimioterapia junto a su hija Alba, pero en esta ocasión ha tenido otra acompañante con la que se le ha podido ver a las puertas del hospital.

María Patiño ha decidido acompañarla como muestra de su cariño y de su apoyo, por lo que Alba no ha acudido esta vez. Todo apunta que podría no haber podido por el hecho de que vive en Ámsterdam con sus hijos y demás, pero Mila Ximénez ha estado muy bien acompañada en esta ocasión por su amiga. Sin duda, todos los apoyos son fundamentales en estos momentos.

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora

María PatiñoPeriodista