El último problema vino a raíz de la polémica levantada por la familia Campos, ya que Mila Ximénez es una gran amiga de Terelu Campos y se ha visto en medio de la situación siendo criticada por María Patiño ante su actitud. La colaboradora considera que no se ha mojado lo suficiente y se lo hizo saber a su amiga a través de unos mensajes fuera de horario laboral que Ximénez no comprendió.
Sin embargo, las amigas solucionaron sus problemas en 'Sálvame' en un mar de lágrimas y reconociendo que no era el mejor momento entre ellas. Por eso, María Patiño se ha puesto manos a la obra y ha estado al lado de Mila Ximénez en uno de los momentos más delicados según ha contado Semana: ha acompañado a su amiga al hospital donde se ha sometido a la última sesión del tratamiento contra el cáncer.
Más unidas que nunca
María Patiño ha decidido acompañarla como muestra de su cariño y de su apoyo, por lo que Alba no ha acudido esta vez. Todo apunta que podría no haber podido por el hecho de que vive en Ámsterdam con sus hijos y demás, pero Mila Ximénez ha estado muy bien acompañada en esta ocasión por su amiga. Sin duda, todos los apoyos son fundamentales en estos momentos.