Una de esas personas que no se ha despegado de Álex Lequio ha sido la mujer de su padre, María Palacios, que ha estado en la fiesta del 50 aniversario del salón de peluquería 'Cheska', del que ha confesado ser clienta muy asidua. Durante el evento, María Palacios ha intentado responder a todo lo que la prensa le preguntaba, incluido el estado de salud del hijo de su marido.
A pesar de que no es la primera vez que habla públicamente sobre él, es cierto que siempre ha querido mantenerse al margen sobre este tema. Considera que no es ella quien tiene que hablar sobre la enfermedad que sufre sino que deben ser sus padres los que lo hagan, "entiendo vuestro interés pero yo no os voy a dar el parte, para eso están sus padres", sentenciaba María Palacios.
Optimismo como forma de vida
Además, la prensa también ha preguntado sobre la relación que tienen la actual mujer de Alessandro Lequio y Ana Obregón, a lo que ha reconocido que la apoya moralmente y, en ocasiones, la llama por teléfono para transmitirle tranquilidad y apoyo, por lo que hay buena relación entre ellas.