Entre algunas de las cosas que ha dicho, se le ha podido escuchar hablar del famoso perro, de lo que hay dos versiones. Por un lado, María del Monte cuenta que se lo llevó su sobrino porque quiso y, por otro lado, la declaración de Tejado: "Yo seré muy pesado y muy intenso pero mi tía me pide un perro y yo me tiro una semana queriéndole entregar el perro todos los días porque al ser cachorro llora, ladra y mea y es un capricho de mi tía y no tengo por qué estar cuidando al perro".
En cuanto a las joyas y demás pertenencias que tenía María del Monte, Antonio Tejado también se ha pronunciado: "Siempre le ha gustado presumir de lo que tenía y enseñar las cosas. Cambiaba continuamente de reloj", decía. Todo esto ha molestado enormemente a María del Monte, de quien 'TardeAR' ha tenido noticias por un familiar directo al matrimonio.
No quiere saber nada de su sobrino
"Además podemos confirmar que María da por terminada la relación con Antonio. Después de la declaración de Antonio, la relación de tía y sobrino queda totalmente rota. De hecho, ni María ni su pareja se creen nada de la declaración, están totalmente rotas", concluía. Sin duda, la situación es más que delicada en la familia, pues María del Monte habría separado entre presunción de inocencia y cariño y respeto hacia ella por parte de Tejado.