La cantante María del Monte se ha subido a 'La Noria' de Jordi González para presentar su nuevo disco, 'Cómo te echo de menos'. Once sevillanas y una rumba que llegan después de siete años sin publicar nada, los mismos que hace que falleció su padre, uno de los momentos más duros de su vida.
"De un lunar se hacen tres trajes de gitana. Yo en ningún momento entro por teléfono a confirmar ni a desmentir cosas que no me corresponden. Entro para preguntar qué ha ocurrido en mi casa porque no puedo permitir que se diga que eso ha pasado en mi casa". Así quería dar por zanjado el tema la cantante.
Eso sí, de lo que no quiso hablar fue de la relación que mantiene con su sobrino. No respondió a si se habla con él o no; de hecho, tampoco contestó a la pregunta de si había llamado a Antonio Tejado y su mujer Alba Muñoz para felicitarles por su futura paternidad. "Es un tema familiar y si él hace público que va a ser papá, yo no voy a hacer opiniones públicas".
Antonio Tejado asegura que tuvo algo con Bárbara Rey
"Hubo algo. Hubo un coqueteo. Yo no tenía que dar explicaciones a nadie. Estábamos en el Rocío y yo era un tío joven y echado para delante. Los rumores son ciertos. Fue una cosa del momento, de ese día y ya está. Es una cosa que surge", explicó el colaborador.
Pero lo que nunca se imaginaba era que su tía María del Monte iba a entrar por teléfono para preguntarle muy seriamente que qué fue lo que pasó dentro de su casa porque "mi casa es un lugar respetable". Entonces, con los ojos a punto de llorar, Tejado le contestó.
"No, yo no he dicho que he estado en ninguna cama con nadie. Creo que nunca he dicho que estuviera en la cama de casa de mi tía. He dicho que estuve con Bárbara Rey y lo mantendré hasta la muerte. No he dado ningún detalle, no he dicho nada. En casa de mi tía surgió porque es donde la conocí pero no he dicho nada más. Creo que he sido muy sutil y no he dicho ninguna barbaridad", fueron sus palabras.