Kiko Rivera ha vivido uno de los momentos más complicados después de sufrir un ictus. El DJ tuvo que acudir de urgencias al hospital después de notar cómo tenía media cara paralizada, algo muy habitual en este tipo de infartos cerebrales. En un primer momento acudieron al hospital que tenían al lado de casa pero le enviaron al Virgen del Rocío de Sevilla donde tienen una unidad de ictus especializada.
Ha sido el propio Kiko Rivera el que ha querido pronunciarse sobre la situación a través de unas pequeñas palabras en sus redes sociales: "Quiero agradecer a todo el mundo por haberse interesado por mi estado de salud. Ya estoy en planta un poco mejor pero no recuperado. (...) No puedo estar con el móvil, pero quiero daros las gracias de todo corazón. Gracias también a las enfermeras y equipo médico que me Han cuidado y me han hecho sentir como en casa ", decía el DJ.
Pues bien, en esta publicación ha sido donde se han podido leer varios mensajes de apoyo hacia Kiko Rivera, uno bastante llamativo e importante: el de María del Monte. La cantante no ha dudado en mandarle un mensaje al hijo de Isabel Pantoja y mandarle todo el cariño en estos momentos: "Recupérate pronto y cuídate mucho. No olvides que tú eres capaz de hacerlo y que tu familia te necesita bien".
Más mensajes de cariño
María del Monte no ha sido la única que ha querido mostrarle su cariño. Jesús Calleja le lanzaba su cariño y le animaba a cambiar sus hábitos de vida de su mano: "Cuando salgas del hospital que será pronto, te voy a poner las pilas con el entrenamiento, algún consejo para motivarte en el deporte y cambiar tu dieta. No quiero ser pretencioso pero si me haces caso te dejo el 'chasis' como un pincel amigo! ".
El Maestro Joao también la querido mandar su apoyo en estos momentos: "Mucho ánimo y mucha fuerza!! Toda mi energía positiva para ti Kiko", le decía el vidente. También ha recibido mensajes por parte de compañeros de profesión, como ha sido el caso de Henry Méndez, con el que tiene una colaboración, y que le decía: " Que alegría hermano saber que estás mejor. Brother cuídate muchísimo y recuerda que la vida es una y es ya! Cambia la dinámica y si es posible de estilo de vida, tienes una familia maravillosa que necesitan de su padre, al igual que Irene de ti. Te queremos mucho hermanito".