La pareja se casó de manera oficial en el registro unos días antes y luego celebraron el gran evento que tanto querían. Allí estuvieron arropados por todos sus seres queridos, familia de Asraf Beno principalmente y muchas amistades de ambos. Todo salió a pedir de boca y ambos vivieron una ceremonia de lo más especial, con bonitos discursos y grandes momentos.
Es cierto que pesaron mucho las ausencias, pues a la boda no acudió Isabel Pantoja, la madre de la novia. En ningún momento hubo posibilidad de que esta fuera, por lo que tampoco pilló por sorpresa a Isa Pantoja su ausencia. Es verdad que esto no resta el dolor que le supone a ella no tener a su madre en un día tan especial. Al igual que la tonadillera, tampoco acudió Kiko Rivera, del que está distanciada desde hace muchos meses.
Otra ausencia en la boda
La cantante le ha dedicado unas bonitas palabras al ser preguntada por Europa Press sobre la boda: "Que sea muy feliz, es lo único que le deseo. Yo a la gente a la que quiero lo único que quiero es que sean felices". Además, le preguntaban por la ausencia de la madre y el hermano y ella tan solo respondía: "Yo no soy quien tiene que contestar a eso. No tengo que decir nada de eso".