Ahí es cuando llegó el segundo momentos más complicado para ellas, pues entre las detenciones se encontraba la de Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, como presunto autor intelectual del robo en casa de su tía. Sin duda, esto fue un jarro de agua fría para la artista, pues nadie puede imaginar que un familiar suyo puede llegar a cometer un delito de tal envergadura.
Pues bien, desde que Antonio Tejado declaró en los Juzgados y aseguró ser inocente de todos los cargos que se le atribuían, no se había podido ver a María del Monte en público. Ha sido ahora, cuando ha dado comienzo la Semana Santa, cuando se ha visto a la cantante acompañada por su mujer, Inmaculada Casal, acudiendo a la Casa Hermandad del Cautivo en Sevilla.
Sonrientes y felices
Ambas saludaban a la prensa que las esperaba con gesto amable y con una amplia sonrisa, señal de que las cosas empiezan a ir mejor para ellas pero que también puede demostrar que el dolor y la pena de lo vivido va por dentro. Sin duda alguna, no han sido ni son momentos fáciles para ninguna de las dos y todavía queda por conocer cuál será la sentencia.