Esta noticia supuso un auténtico bombazo a nivel mediático pues nadie podía imaginar que en el robo podría estar implicado Antonio Tejado como parte de una banda. El presunto implicado en el robo permanece en prisión a pesar de haber declarado ya en los Juzgados, pues así lo ha considerado la Fiscalía pese a la petición de libertad de su abogado. Además, se ha determinado que, en caso de que le sea concedida, deberá abonar una fianza de 100.000 euros, la misma que han impuesto a 'El ruso'.
Sin duda, la situación es cuanto menos delicada y a medida que van pasando los días van saliendo a la luz nuevas informaciones que siguen impactando. En este caso, el Diario de Sevilla ha revelado algo que hasta el momento se desconocía. María del Monte se hizo la sorprendida de cara al público sobre la detención de su sobrino pero lo cierto es que la cantante ya cargaba con ese peso desde hacía meses.
Tres meses antes de la detención
Fue en ese momento en el que María del Monte descubrió que Antonio Tejado estaba siendo investigado y unos días más tarde, en torno al 13 y 14 de noviembre, comenzaron los pinchazos telefónicos al sospechoso. No sería hasta el 12 de febrero cuando se produciría la detención del sobrino de la cantante, por lo que ella ha tenido que mantener esta información completamente en secreto, cargando con un peso así, para que nada saliera a la luz.