Al parecer, el que fuera rostro de Mediaset ha pedido una conversación con su tía por videollamada pero su abogado lo ha desmentido. Quien también está tomando decisiones después de todo lo sucedido es María del Monte. La cantante no está bien después del tremendo robo vivido y por el hecho de que su sobrino esté presuntamente implicado y, precisamente por eso, ha tomado una decisión en torno al último regalo que este le hizo.
Antonio Tejado le regaló un perro y durante el juicio se dijo que lo había usado de coartada para tener controlada a su tía, conocer sus movimientos y demás. Precisamente por eso, la cantante habría decidido dar al perro y no seguir con él: "La decisión que ha tomado María del Monte ha sido deshacerse del perrito que le regaló Antonio Tejado. El motivo por el que ha decidido no tener más al perrito es porque no era capaz de convivir con el animal sin acordarse de lo que está sucediendo con su sobrino", decía José Antonio Avilés en 'Así es la vida'.
Ni videollamada ni nueva casa
"María del Monte no vende la casa de Gines, no es cierto. Cuando ganó su primer sueldo bueno compró la casa de Cazalla de la Sierra que había sido propiedad de su madre toda la vida. Esa casa, María del Monte la está restaurando completamente porque es el lugar donde ella se siente segura con Inmaculada", añadía. Además, asegura que la cantante está preocupada: "Os puedo decir que María del Monte está fatal y tiene un miedo. Este miedo es que cuando su sobrino salga de prisión no se haya rehabilitado completamente".