Por esto mismo de nuevo María del Monte era seguida por reporteros de Europa Press y Gtres en sus viajes de Sevilla a Madrid para acudir al programa de 'Y ahora Sonsoles' en el que colabora. "No he podido verlo, pero yo con lo vi ya tuve bastante", reconocía la artista en su primer encuentro con la presa asegurando que "no me extraña" que presentadores y colaboradores de 'De viernes' acabasen llorando tras escuchar a Isa Pantoja narrar el episodio del corte de pelo y la manguera.
"Si lo que mi ahijada ha contado es así, me parece una solemne barbaridad", decía tajante de la joven que, pese a dejar de verse y tener relación durante casi 30 años, sigue teniendo mucho cariño: "Es alguien a quien yo he querido, quiero y voy a querer toda mi vida". Por lo que tampoco le gusta saber que ha pasado y pasa por un sufrimiento así: "Si es feliz yo estoy feliz y si lo pasa mal sufriré también, pero eso espero que no lo vuelva a pasar mal nunca más. Que todo le salga bien es lo único que yo le deseo".
El reencuentro entre Isa Pantoja y María del Monte
Si se volvieron a ver no se sabe. Lo que sí contó Isa Pantoja también en 'De viernes' es que su madre la había llamado después de hacerse público su segundo embarazo: "Queremos vernos. Tampoco recuperar el tiempo perdido, pero al menos tener un acercamiento", reconocía. Ante esto, María del Monte ha preferido no hablar mucho: "Eso la vida lo dirá", sentenció.