Sin duda alguna, María del Monte dio un paso enorme en lo que a su relación respecta y, aunque ella le ha querido restar importancia a lo dicho porque no lo considera relevante, es cierto que ha supuesto un antes y un después, pues ha comenzado a acudir a actos públicos junto a Inmaculada Casal. Han sido varios eventos a los que han acudido y, el más reciente, la gala de entrega de los Premios Planeta.
Lo que no se sabía en ese momento era que María del Monte e Inmaculada Casal ya estaban casadas. Miguel Frigenti ha publicado el 23 de octubre la noticia de que la cantante y su pareja se estaban casando en Sevilla pero 'Fiesta' ha ido un paso más allá y se ha podido saber que la pareja contrajo matrimonio en el mes de julio, pocos días después de decir abiertamente que estaban juntas.
Un momento de felicidad muy íntimo
Lo que han querido dejar claro es que se trata de una boda muy íntima, nada multitudinaria, a la que han acudido familiares muy cercanos: "No es a lo grande, hay muy pocos invitados y gente muy cercana", contaba Luis Rollán, que estaba informando a las puertas del hospital en el que se encuentra Kiko Rivera en Sevilla y se marchaba hasta el hotel para conocer la información de la boda de primera mano.