Se está convirtiendo en una de las mayores lacras principalmente de los rostros conocidos pues no dejamos de conocer nombres de artistas y personalidades que sufren asaltos en su propia casa. Si hace tan solo unos días salía a la luz el robo en el domicilio en el que residía Miguel Bosé, ahora ha sido María del Monte la artista que ha tenido que hacer frente a un desagradable incidente.
Según ha revelado el Diario de Sevilla, María del Monte ha sido asaltada en su propia casa situada en el pueblo de Gines en la madrugada del viernes 25 de agosto mientras se encontraba junto a su mujer, Inmaculada Casal. Cinco encapuchados entraron en el domicilio y sustrajeron una importante cantidad de dinero de la que no ha trascendido la cuantía exacta.
La información que ha trascendido es que la Guardia Civil se encuentra investigando los hechos y que, por el momento, no hay nadie detenido por el hecho. Los cinco encapuchados que entraron en la casa de María del Monte llevaban el rostro cubierto y guantes para así evitar dejar huellas en ninguna parte del domicilio, complicando su identificación.
Han prestado declaración
Por el momento se conoce que las víctimas ya han prestado declaración y que la investigación continúa su curso, pero por el momento no hay detenciones al respecto. Este robo llega en una circunstancia en la que los efectivos de las fuerzas de seguridad se han visto reducidos y en una oleada de robos en la zona, pues ese mismo día se encontraban los técnicos reponiendo el cableado de la zona, que había sido robado.
Por ahora desconocen si esto tiene algo que ver con el robo en la casa de María del Monte pero lo que está claro es que la situación que han tenido que vivir la cantante y su mujer ha sido de máxima angustia. Ahora solo queda esperar para que la situación se aclare cuanto antes y los ladrones puedan ser detenidos aportando así algo de paz y tranquilidad a las personas afectadas.