Maria Menounos y su marido Keven Undergaro se convertirán en padres durante este año 2021. La actriz, periodista y presentadora estadounidense reveló la noticia en su programa de podcasts ' Better Together with Maria Menounos '. La presentadora decidió congelar sus óvulos para seguir su carrera profesional antes de convertirse en madre.
Sin embargo, después de intentar concebir de forma natural sin acierto alguno, pasó a probar el tratamiento de fertilización in vitro. Pero esta técnica tampoco funcionó. Entonces la pareja recurrió a la gestación subrogada y presentó la documentación a fines de 2019, dos años después de que Menounos se sometiera a una cirugía para extirparle un tumor cerebral. Y, aunque no especificó cuántos niños espera o cuándo llegarán, insinuó que lo harían pronto.
Con planes de mudanza
Hace apenas unas semanas, la periodista estadounidense confirmaba que sus padres estaban en el hospital a causa del Coronavirus. Pero fue en su programa donde contó que su madre está luchando contra otra enfermedad. "Lo que le sigo diciendo a mi mamá es: 'Vamos a mejorar cada minuto de cada día, mamá. Cada minuto de cada día estamos mejorando y mejorando'. Ayer, le dije: ' Tienes que ponerte fuerte, tienes que aguantar, tienes nietos por venir '. Definitivamente aparecerán el próximo año. Iba a decirlo en un momento determinado, pero no lo compartiré todavía porque no quiero", contaba Menounos.
Además, durante su programa, la actriz también dejó caer sus planes de mudanza. Actualmente el matrimonio vive en Los Ángeles, pero parece que no será por mucho tiempo. "Vamos a tener una familia. Queremos criarlos en algún lugar donde haya niños al lado con quienes jugar y no tengas miedo. Los Ángeles simplemente no tiene eso. Yo quiero algo diferente... Creo que Nashville podría ser la cama de 'Mamá Osa'", confesaba Maria Menounos.
La pareja empezó su relación hace más de dos décadas, pero no fue hasta el 2018 cuando finalmente la presentadora y el productor se dieron el 'sí quiero'. Fue una ceremonia sorpresa en vivo el 31 de diciembre desde Times Square. Aunque poco después, en 2018, celebraron una ceremonia más tradicional en las Islas Griegas.