Maria Menounos recibía en mayo el diagnóstico de tumor cerebral, por lo que se sometió en junio a una operación para extirpar ese tumor, del tamaño de una pelota de golf. Ahora se está recuperando, y echando la vista atrás, La actriz y periodista ha pensado y cree que la industria del entretenimiento pudo afectar negativamente a su salud. Sobre esto se pronunció en una entrevista concedida a Natalie Morales y Kit Hoover, de Access Hollywood: "Creo que el estrés crónico en el cuerpo es realmente malo", tras lo que dejaba claro sus pensamientos sobre el tema: "Creo que en la industria hay mucha intimidación, mucha toxicidad y bullying. Creo que es solo un viaje difícil".
La presentadora empezó a notar sus primeros síntomas en febrero, que consistían en mareos, dolores de cabeza o dificultad para hablar, hasta que sometió a una resonancia que descubrió lo que realmente la ocurría.Al principio, Maria Menounos no quiso dar crédito a lo que le estaba sucediendo, sin prestar la atención necesaria a su situación, pues su prioridad era la delicada salud de su madre, Litsa Menounos, que lucha contra el cáncer de cerebro en estadio 4. "Pospuse la resonancia magnética durante meses porque pensé que estaba loca, pensé que estaba siendo paranoica y estaba poniendo la salud de mi madre primero, lo que quiero decir es comprensible, fue fundamental, pero tenemos que centrarnos más en nosotros mismos", decía en la entrevista.
La operación fue todo un éxito y el 99,9% del tumor ha sido extirpado, con apenas probabilidades de que reaparezca. Actualmente se encuentra totalmente recuperada, y sigue centrada totalmente en el grave estado de salud de su madre, pues ella no ha corrido la misma suerte y en su caso la enfermedad sigue avanzando.
Apoyo incondicional
La presentadora cuenta con el apoyo de su prometido Keven Undergaro, quien le pidió matrimonio el año pasado tras 19 años de relación. la pedida tuvo lugar en el programa The Howard Stern, al que Maria suele asistir. Fue un momento muy especial y la presentadora no daba crédito a lo que estaba sucediendo.