Al parecer y según ella misma ha contado al medio People, el tumor es del tamaño de una pelota de golf por lo que se trata de algo verdaderamente serio. Maria Menounos comenzó a alarmarse por lo que le estaba ocurriendo: "Mi discurso se había enturbiado y tenía dificultades para leer el telepromter", declara a People. Por eso tomó la decisión de ir al médico y le realizaron una resonancia magnética que determinó la presencia de un tumor que estaba empujando los nervios faciales.
La presentadora ha reconocido que en el momento no lloró sino que se echó a reír: "Es tan surrealista e increíble que mi madre tenga un tumor cerebral y ahora yo también lo tenga". Menounos se sometió a una cirugía de aproximadamente siete horas para lograr extirparle la mayor parte del tumor que resultó ser benigno. La joven ya se está recuperando en casa de la complicada operación y reconoce que aún tiene la cara algo entumecida de la cirugía.
Su madre también está enferma
Para Maria Menounos el cáncer no es una enfermedad que le pille de nuevas. Desgraciadamente, su madre Litsa, padece un cáncer en estadio cuatro y lleva cuidando de ella durante bastante tiempo. Fue gracias al conocimiento que tenía sobre el cáncer al haber estado tan pendiente de su madre durante su enfermedad lo que le permitió conocer que los síntomas que ella estaba sufriendo en torno al mes de febrero eran parecidos a los de su progenitora; dolores de cabeza y aturdimiento.