La presentadora de televisión ha cumplido sus deseos de boda en una celebración que ha tenido lugar en Akovos.
Parece que la boda de la conocida presentadora de televisión ha dado de sí. María Menounos ha vivido la celebración de manera oficial tras contraer matrimonio hace aproximadamente diez meses, durante la última noche del 2017. La periodista y el productor se dieron el 'sí, quiero' poco antes de las campanas el pasado 31 de diciembre en la plaza de Times Square en Nueva York. La pareja estaba trabajando y, en concreto, Menounos era la encargada de dar la bienvenida al año nuevo en la cadena bajo el cargo de presentadora.
Ahora ambos han decidido celebrar la boda con la que la actriz siempre soñó. Un momento en el que se cumplen dos años desde que se comprometieran. Esta petición se produjo cuando la actriz acudió al programa 'The Howard Stern show' donde su pareja, el productor Keven Undergaro, le pidió matrimonio. "Hemos luchado juntos y yo te he defendido lo mejor que he podido. Aunque antes te dije que esto no era una proposición, ¿me harías el hombre más feliz del mundo y te casarías conmigo?", le dijo visiblemente emocionado. Por aquel entonces, la actriz ya comentó sus deseos de boda. "Quiero que sea en Grecia, en una iglesia pequeña", aseguró. Y finalmente parece que lo ha podido hacer realidad. Una boda tradicional griega
El pasado 6 de octubre, María Menounos y su marido celebraban una boda por todo lo alto en Akovos, situado en Grecia. Fue el padre de la actriz quien se encargó de organizar la boda. "Él era como una bridezilla", comentó la presentadora. "Mi papá está loco. Me llamará por la mañana y dirá, como, 'María, la prima de tu madre va a traer un caballo para llevarte a la iglesia'", comentaba la actriz antes de la celebración.
Nueve son los meses que la pareja ha tardado en realizar estar ceremonia desde que contrajeron matrimonio. "Nos ha costado todo este tiempo casarnos por lo difícil que es organizar una boda", aseguraba la periodista, que el pasado verano se sometió a una cirugía para eliminar un tumor cerebral benigno. Algo doblemente doloroso ya que su madre estaba luchando por entonces contra la misma enfermedad.