Times Square ha sido testigo de una de las bodas más originales y sorprendentes de todos los tiempos. Tras 20 años juntos, Maria Menounos y Keven Undergaro, comprometidos hace casi dos años en un programa de radio al que María Menounos creía ir de invitada, se han dado el 'sí quiero'. En ese momento el productor mostraba sus deseos de tener una boda íntima en algún lugar de Grecia, donde la presentadora tiene raíces, pero el enlace ha sido muy diferente a lo que tenían planeado.
Maria Menounos era la encargada de recibir el 2018 en su cadena, pero acabó participando en el especial de Steve Harvey en la cadena Fox, haciendo de su boda la más memorable de todos los Estados Unidos. La presentadora ha comentado en la revista People que la idea surgió de manera casual con su productor, quien lo sugirió bromeando. Al principio se negó, pero se lo pensó mejor y acabó gustándole la idea: "Estaba nerviosa pero me metí en el coche y no podía parar de pensar en ello, pensé 'espera, esto es más o menos perfecto'", decía Menounos a la citada revista. Su marido ya había empezado a planear su boda en el mismo programa en el que le pidió matrimonio.
Estupenda para la ocasión
Maria Menounos apareció radiante con un espectacular vestido de Pronovias con silueta de sirena y escote de corazón en el que no faltaba la tradicional cola. La presentadora, que superó hace poco la operación de un tumor cerebral, comenzó la búsqueda del vestido de sus sueños a través de Pinterest, pensando que fuera ideal en una situación en la que se tenía que cambiar rápidamente y hacer frente al frío de Nueva York, lo que comentaba en su entrevista con la revista People. "Tienes que pensar que estás en la calle en Times Square, hace muchísimo frío, necesitas algo bonito pero apropiado", alegaba la presentadora.