La lipoescultura que se realizó a finales de 2017 con motivo de su entrada en 'Supervivientes' le ha dejado una pronunciada cicatriz en el ombligo.
María Lapiedra es adicta a los retoques estéticos y no lo esconde. Los últimos tratamientos se los hizo a finales de 2017 y principios de 2018 debido a su entrada como concursante en el programa 'Supervivientes'. Se realizó entonces retoques en la piel, los labios y las uñas, pero también se sometió a una lipoescultura.
Ahora, en una de las últimas fotos que ha publicado en su Instagram, Lapiedra muestra la pronunciada cicatriz que le quedó en su ombligo. En la operación le extrajeron grasa de vientre para dejárselo plano y le añadieron esa misma grasa sobrante a sus glúteos. En 'Supervivientes 2018' se le ha podido ver en bikini luciendo cuerpazo, pero la lipoescultura le ha dejado una cicatriz que no ha terminado de disimularse y que ha producido que su ombligo desaparezca.Adicta a los retoques estéticos
La imagen ha impactado a sus seguidores, que extrañados no han tardado en darse cuenta de la ausencia de ombligo de la colaboradora de televisión. Y es que es la primera vez que María Lapiedra enseña de manera explícita su vientre de cerca. Quizás Lapiedra no ha quedado contenta con el resultado, pero a quien seguro que no le importa es a su pareja, Gustavo González, los cuales no se encuentran en su mejor momento.
María Lapiedra no se avergüenza de sus tratamientos estéticos. De hecho, siempre que tiene ocasión comparte con sus seguidores cada una de las sesiones a a las que se somete. Desde hace unos años, luce orgullosa una llamativa operación de pecho, y habitualmente acude a clínicas de estética para someterse a tratamientos que mejoren su aspecto físico.