La stripper ha explicado que la relación que mantuvo con el colaborador de 'Sálvame', del que no ha desvelado el nombre, fue una historia de amor. Lapiedra afirma: "Estuvimos súperenamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo". Explica que su relación comenzó porque el hombre en cuestión la criticaba duramente y ella decidió invitarle a su casa, "este va a acabar hablando bien de mi", pensaba Lapiedra.
El mismo día que el colaborador fue a su casa hicieron "el amor con furia", como ella misma relata. Perdieron la cabeza el uno por el otro, pero la historia no siguió adelante por culpa de él. "Fue un cobarde y nunca llegamos a vivir juntos. Me harté". Por el momento no ha desvelado su nombre.
Pero María Lapiedra no termina aquí con sus confesiones. Por su cama han pasado más personas conocidas del mundo de la televisión. Uno de ellos es el actor Daniel Muriel, del que no habla precisamente bien: "No lo hacía muy bien. Tenía un póster en mi habitación y lo miraba todo el rato". Además, también ha explicado que mantuvo relaciones con, los también actores y compañeros en 'Los Serrano', Víctor Elías y Adrián Rodríguez. De este último se acordó tras verle en uno de los capítulos de 'El chiringuito de Pepe'.
Sustituta de Chabelita
En la actualidad, María Lapiedra está muy contenta con su trabajo en el programa de Telecinco, 'Cazamariposas', donde cumple el papel que antes de ella hizo Isa Pantoja. De ella ha dicho: "La echaron a ella y entré yo. Me han contado que no la contratarían más porque llegaba al programa con desgana, mirando a su móvil sin hacer caso de nada, pasando de todo".