NO ERAN UN MONTAJE

María Lapiedra gana el juicio contra Carolina Adriana Herrera por sus fotos con 'El Litri'

María Lapiedra ha sido completamente absuelta de la acusación de montaje de Carolina Adriana Herrera, y será esta última la que tenga que pagar las costas del juicio.

Bekia 16 Marzo 2012 en Bekia

La conocida actriz erótica María Lapiedra ha sido absuelta de la demanda interpuesta por la hija de la conocida diseñadora Carolina Herrera.

La historia de la demanda

Carolina Adriana Herrera, hija de la diseñadora Carolina Herrera, interpuso una demanda a María Lapiedra hace un año y medio por unas fotografías con su marido, el torero Miguel Baéz, más conocido como El Litri, publicadas en las revistas ¡Que Me Dices! y Diez Minutos. Unas imágenes en las que aparecían cinco citas que habían tenido la conocida actriz erótica y el torero.

En la demanda se le pedían 350.000 euros a María por daños irreparables a la imagen de la hija de la diseñadora y a su marido aludiendo que todas aquellas fotografías habían sido un montaje y que Lapiedra quería ganar dinero y fama a costa del matrimonio.

El polémico juicio

El juicio se celebró el 28 de febrero en los juzgados de Plaza de Castilla, Madrid, y declararon tanto los protagonistas de la demanda como el papparazzi Pablo González, la revista ¡Qué me dices! que también fue demandada por Carolina Adriana, y el torero Miguel Baéz.

El fotógrafo Pablo González atestiguó que las fotos eran reales, desmontando así cualquier atisbo de montaje, al igual que las citas, aludiendo que a él le llegó la información y simplemente se ciñó a retratar a dos personajes públicos.

La revista ¡Qué me dices!, por su parte, aportó como prueba unas grabaciones entre una redactora de la revista y María en las cuales la actriz declaraba que ella y el torero eran amigos y que se estaban conociendo y le pedía a la redactora que no publicara nada, ya que no pretendía obtener ningún tipo de beneficio con todo esto.

Tanto la revista ¡QMD!, como el fotógrafo Pablo González y el mismo marido de la demandante, El Litri, ante la pregunta de la jueza, de si consideraban que la demandada era una montajista, todos contestaron un rotundo no.

La sentencia ha sido publicada el 14 de marzo y, según Cynthia Ruiz, la abogada de María, ésta ha sido absuelta de la acusación y se obliga a Carolina Adriana Herrera a pagar las costas del juicio.

En esta noticia

María LapiedraCelebrity

Carolina Adriana HerreraDiseñadora