Galería: Boda de María Lapiedra y Marc Amigó
La polifacética María Lapiedra no para ni en verano. Si hace unas semanas mostraba su "enfado" con 'Supervivientes 2016' al dejarla como concursante reserva y sorprendía con un nuevo posado en Interviú, ahora demuestra en Lecturas que no tiene pelos en la lengua al hablar de sus relaciones sentimentales.
La colaboradora estrella de 'Cazamariposas' ha desvelado en la revista semanal los nombres de algunos de sus examantes secretos : "Siempre he sido una tía muy sincera. Si me preguntan por cualquier aspecto de mi vida no tengo por qué mentir".
Nueva información
Afirmando que "ellos (el colaborador de 'Sálvame' y los actores que cita) saben que todo lo que he contado pasó de verdad. Si no lo he contado antes es porque a nadie le había interesado. Fue una etapa divertida de mi vida y ahora estoy centrada en mi familia y mi trabajo".
En cuanto al colaborador de 'Sálvame', María prefiere no dar más detalles : "Mi historia con él fue bonita mientras duró y ya forma parte de mi pasado. Jamás he desvelado su nombre, pero los periodistas del corazón no son tontos y en su momento lo desvelaron".
Partidaria de los retoques
Pero lo que más llama la atención es que lo único que mejoraría la catalana de este reportaje en la famosa revista de celebrities, son las fotografías: "Estoy encantada con la entrevista y el trato recibido, pero me hubiera gustado que usaran más photshop en la sesión que me hicieron en la playa", afirmando que es una gran defensora de los retoques: "Si algo se puede mejorar digitalmente, ¿por qué no hacerlo? Por suerte vivimos en la era de las tecnologías (risas)".
Pero Lapiedra va más allá y no siente ningún tipo de pudor al decir que lo único que le preocupaba de las fotos era justamente esto porque " estoy aún recuperándome del parto de mi pequeña Carlota. Y sí, cuanto más photoshop mejor, sin pasarse claro (risas)".