Los asesores del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de Telecinco presentado por Emma García, llevan protagonizando muchas horas de televisión tras anunciar su separación definitiva, llegando a tirarse los tratos a la cabeza y haciéndose graves acusaciones.
Tras la tempestad no llega la calma, ya que siguen saliendo más y más chicas que aseguran haber estado con Pipi Estrada mientras éste mantenía una relación seria con Miriam Sánchez.
En esta ocasión la cosa va más allá y María Lapiedra, otro personaje habitual en los platós de Mediaset España, se posiciona del lado de la que fuera su compañera de apellido, conocida como Lucía Lapiedra en su faceta de actriz porno.
María ha declarado en exclusiva a este portal que Pipi le fue infiel a Miriam con ella hasta en 3 ocasiones, y pretende que deje de mentir y "le sea sincero a la madre de su hija y admita sus errores, ya que desde que comenzó a salir con Miriam, le ha puesto los cuernos centenas de veces", afirmaba textualmente.
La que fuera amante de Santiago Segura en 'Torrente IV', quiere defender la dignidad de las mujeres y se pone en pie de guerra contra aquellos "hombres machistas", como ella los califica, que tienen una doble vida. "Pipi sé valiente por una vez y pide disculpas por todo el daño que has hecho, puede que te lleves una sorpresa y se publique un documento en el que se demuestra una de tus muchas infidelidades, desmontando de una vez por todas esas mentiras que dices en televisión", advierte María al colaborador de 'Punto pelota'.
Según ha podido confirmar Bekia, María estaría hablando de un vídeo sexual que protagoniza con Pipi, sin que éste supiera que estaba siendo grabado.
"Mi mundo de plástico", el tercer libro de María Lapiedra
La polifacética Lapiedra, que está embarazada del que será su primer hijo, publicará en el mes de febrero su tercer libro titulado "Mi mundo de plástico", en el que desvela con todo tipo de detalles sus peripecias televisivas, sexuales y mediáticas de los últimos años.
Entre sus conquistas más llamativas se encuentran presidentes de clubes de fútbol, hijos de tonadilleras, periodistas de programas del corazón, y hasta actores de famosas series de televisión españolas.