Es un rostro muy conocido en España. María Lapiedra ha vuelto a posar para la revista Interviú. La joven presume de atributos físicos (en la portada su pecho aparece tapado por su brazo y por una mariposa) en un reportaje que llega acompañado de una entrevista que permite conocer un poco más a esta espectacular mujer.
La joven cuenta a la publicación sobre su marido: "Cuando le conocí, era modelo y estudiaba Arquitectura. Me embarazó y me fui a vivir con él. ¡Una locura! A los dos años decidimos casarnos. Nuestras dos hijas son una monada, pero no quiero más".
Una nueva María Lapiedra
La protagonista de la portada de Interviú guarda un bonito recuerdo del día de su boda. Cuando la publicación le pregunta cuándo fue la última vez que sintió mariposas en el estómago, la joven dice: "El día que me casé con Mark".
Parece que estamos ante una nueva María Lapiedra, algo que ella misma confirma diciendo: "Soy una nueva María. Antes era estríper, no actriz porno como muchos dicen, pero aquello quedó atrás. Es un pasado del que no me arrepiento, pero jamás volveré al negocio del sexo".