Confirmado. María Lapiedra y Gustavo González ya no están juntos. Hace tan solo tres días que saltaba el bombazo del plan que tendría la exactriz porno para dejar al paparazzi y forrarse por ello. Pues bien, la exclusiva la tiene Lecturas, donde María Lapiedra ha abierto su casa y ha revelado el lado más oscuro de su relación.
Asegurando que se siente menospreciada y humillada, relata la relación de ambos, que ha durado un año. Le acusa de cobarde y de no haberla respetado nunca. Así ha contado en una entrevista exclusiva a dicha revista lo que no se ha visto entre ellos y cómo ha sido realmente esta relación. El único objetivo de María Lapiedra era facturar contando esta historia.
Gustavo González responde
Los rumores de que ella iba a dar una exclusiva eran sabidos, pero lo que ha pillado por sorpresa es que el colaborador también ha hablado, en exclusiva, sobre esta situación. Concretamente, ha dado una entrevista a Diez Minutos donde cuenta los motivos de esta ruptura: "Es muy duro y difícil plantear una ruptura con la mujer de mi vida. Pero el amor estaba encaminándose hacia una relación dañina. Estoy destrozado, con la sensación de haber fracasado, de perder a la mujer que más he querido pero a la vez sabiendo que no pierdo a María si no que asumo que no me quiere o no me quiere bien", relataba al medio.
Realmente destrozado, siente que está viviendo una pesadilla y relata el detonante de todo, el cumpleaños de su padre: " Mis hijos no pueden coincidir con ella y yo entiendo que necesitan un tiempo. Yo he hecho mucho daño a su madre pero María también ha hablado de ella tildándola de mantenida, consentida... Ha dado detalles de nuestros engaños... Y para rematar su odio, publicó en sus redes una foto de mi exmujer, que siempre ha sido y quiere ser una persona anónima. María se molestó porque no vino al cumpleaños, se sintió desplazada ".