Una vida discreta en Estados Unidos
Se trata de María Julia, de la que habla LOC comunicando tristemente que falleció hace un mes, muy poco antes de que lo hiciera Terele Pávez, fallecida el pasado 11 de agosto a los 78 años víctima de un derrame cerebral. En el caso de María Julia se desconoce qué le llevó a la muerte.
María Julia vivía en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), lugar al que se fue siguiendo al aviador Mard Messing, al que conoció cuando le destinaron en España. Con él se casó, tuvo dos hijas, Madeline y Rebecca, y se marchó a América para no volver. Allí llevó una vida muy discreta con su familia e incluso con su padre, al que cuidó en sus últimos años.
De ella poco se ha sabido, aunque en una ocasión, Terele Pávez comentó en Diario Información algo sobre sus tres hermanas: "Emma era la estrella, Elisa un bellezón con una personalidad muy seria, Mari Juli, encantadora...". Y con ese encanto y esa discreción se fue sin hacer ruido, dejando destrozadas a sus dos hermanas supervivientes, Terele Pávez y Elisa Montés. Ahora, Elisa Montés intenta sobrellevar con el cariño de su hija Emma Ozores que la única Ruiz Penella que queda es ella.