BEBÉ A BORDO

María José Suárez y Jordi Nieto ya saben el sexo de su primer hijo

La pareja tuvo que posponer su boda, prevista para mayo, debido al embarazo, pero han asegurado que están planeando ponerle fecha para el año que viene.

Claudia García García 10 Mayo 2017 en Bekia

Galería: María José Suárez presenta su nueva colección en pasarela SIQ en Sevilla

A sus 42 años María José Suárez se siente la mujer más feliz de la tierra, ya que en unos meses se convertirá en madre por primera vez con su novio, el empresario catalán Jordi Nieto. La pareja está expectante ante la llegada del bebé y ya comienzan la cuenta atrás, sobre todo ahora que ya saben que serán padres de un niño.

Hace unas semanas la modelo sevillana expresó sus preferencias respecto al sexo de su futuro bebé: "Siempre me ha hecho ilusión una niña, pero me da a mí la sensación de que va a ser un niño". Cualquiera diría que tiene dotes de adivina, pues acaba de confirmar a Europa Press que tendrá un niño y, si no pasa nada, dará a luz a finales de este verano. Gran noticia para la pareja, sobre todo para el catalán, que, según comenta su novia, está muy contento porque quería tener un hijo con ella. "En casa somos cuatro chicas, yo soy la mayor, así que el niño es una maravilla. Jordi está muy contento e ilusionado también", confesó.

Parece que, además del sexo, también saben ya qué nombre tendrá el pequeño: "Se llamará Elías, a mí me encanta, pero además tengo familia con ese nombre". La también diseñadora ha comentado que le gustaría que su hijo naciera en su tierra y que está llevando un embarazo estupendo, sin náuseas, mareos, fatiga ni sueño.

A pesar de su estado, Suárez no ha bajado ni un segundo el ritmo de trabajo ni ha dejado de ir de acá para allá con sus compromisos profesionales. Recientemente presentó su nueva colección de novia, fiesta y madrina 2018 en la Barcelona Bridal Fashion Week. "Ahora estoy en plena expansión, en pleno arranque de todo. Soy poco de delegar y estoy más tranquila estando allí", añadió.

Cambio de planes

María José Suárez y Jordi Nieto tenían previsto celebrar su boda este mes de mayo pero, debido al embarazo, se han visto obligados a posponerla. Sin embargo, la que fuera Miss España ha asegurado que ya están pensando una nueva fecha: "Nos encantaría encontrar un hueco, pero este año no creo porque doy a luz a principios de septiembre. Haremos el bautizo a finales de octubre. Esperamos que la boda sea para el año que viene, cuando yo me haya recuperado".

En un principio quieren que sea algo sencillo y discreto y rodeados de toda su gente. Lo más probable es que el enlace se lleve a cabo por lo civil aunque todavía no es seguro, pues el financiero ya está totalmente libre para casarse por la iglesia.

La modelo no ha abandonado su gran sonrisa desde que el empresario le robó el corazón hace casi dos años y sólo tiene hacia él palabras de admiración y amor: "Me aporta tranquilidad, estoy a gusto con él, me da estabilidad a todos los niveles, me hace la vida fácil a todos los niveles. Dije 'no lo dejes escapar'". La pareja se encuentra en uno de los momentos más felices y dulces de su relación, pero Suárez ha dejado entrever que tener otro hijo en un futuro no entra en sus planes. "Jordi quiere tener otro hijo, pero yo creo que me planto, porque esto ha sido un milagro", declaró.

En esta noticia

María José SuárezModelo