Hace unas semanas la modelo sevillana expresó sus preferencias respecto al sexo de su futuro bebé: "Siempre me ha hecho ilusión una niña, pero me da a mí la sensación de que va a ser un niño". Cualquiera diría que tiene dotes de adivina, pues acaba de confirmar a Europa Press que tendrá un niño y, si no pasa nada, dará a luz a finales de este verano. Gran noticia para la pareja, sobre todo para el catalán, que, según comenta su novia, está muy contento porque quería tener un hijo con ella. "En casa somos cuatro chicas, yo soy la mayor, así que el niño es una maravilla. Jordi está muy contento e ilusionado también", confesó.
A pesar de su estado, Suárez no ha bajado ni un segundo el ritmo de trabajo ni ha dejado de ir de acá para allá con sus compromisos profesionales. Recientemente presentó su nueva colección de novia, fiesta y madrina 2018 en la Barcelona Bridal Fashion Week. "Ahora estoy en plena expansión, en pleno arranque de todo. Soy poco de delegar y estoy más tranquila estando allí", añadió.
Cambio de planes
La modelo no ha abandonado su gran sonrisa desde que el empresario le robó el corazón hace casi dos años y sólo tiene hacia él palabras de admiración y amor: "Me aporta tranquilidad, estoy a gusto con él, me da estabilidad a todos los niveles, me hace la vida fácil a todos los niveles. Dije 'no lo dejes escapar'". La pareja se encuentra en uno de los momentos más felices y dulces de su relación, pero Suárez ha dejado entrever que tener otro hijo en un futuro no entra en sus planes. "Jordi quiere tener otro hijo, pero yo creo que me planto, porque esto ha sido un milagro", declaró.