María José Suárez se encuentra en un muy buen momento en su vida personal después de que se tuviera que enfrentar a una difícil etapa tras poner punto final a su matrimonio. Álvaro Muñoz Escassi le ha devuelto la ilusión, y aunque en un primer momento fueron cautos, parece que la diseñadora ha optado por o esconder su amor y hablar abiertamente de esta incipiente relación.
Ha acudido a la Semana de la moda de Andalucía en Carmona, Sevilla, un lugar donde presentará su nueva colección, y ha sido aquí donde ha hablado de su vida personal. "Bien, está muy bien. Estamos muy tranquilos ", ha afirmado, y es que no ha podido evitar esbozar una gran sonrisa, dejando claro que se encuentra muy feliz con el jinete.
Además, no solo le va bien ahora en lo sentimental, sino también en lo profesional, puesto que ha sufrido los estragos de la pandemia, pero su negocio de moda poco a poco ha ido remontando. Eso sí, aunque su relación va viento en popa, aún no está preparada para dar ciertos pasos con él: "De momento estamos bien así y el tiempo dirá".
"Aún es pronto para eso", ha dicho en referencia a irse a vivir juntos. Y una de las cosas que no ha desvelado es su Escassi la acompañará al desfile, aunque ha dicho: "Sería un detalle por su parte", por lo que desea que él también forme parte de estos momentos tan importantes para ella y que están vinculados a su trabajo.
Su exmarido, cerca de su hijo
Después de vivir varios años en República Dominicana, ha establecido su residencia en Sevilla, su tierra natal, puesto que ahí está su familia y también sus negocios. Por otro lado, es ella quien cuida de su hijo Elías, fruto de su relación con el empresario Jorge Nieto, y así ha hablado del pequeño: "Está contentísimo porque va con sus primos y, para él, es una maravilla poder ir con ellos al cole". Del mismo modo, su exmarido también se ha mudado a Sevilla, con el deseo de estar cerca de su hijo: "Es fenomenal. Estoy encantada con eso porque puede ir y venir cuando quiere ".