María José Suárez aclara la situación
La modelo ha hablado con total sinceridad para aclarar lo que han interpretado los distintos medios de comunicación: "Estuvimos una hora comiendo en el restaurante de la piscina tan tranquilamente. Parece ser que alguien nos vio y ha lanzado el rumor de que yo estaba con alguien en un hotel de Cádiz". Además, María José Suárez ha señalado que no existen fotos sobre la persona porque se encontraban dentro del hotel y "han dicho que es un misterioso hombre porque no han sabido quién era".
"Me he quedado dos días más con mi hijo en el hotel, mientras que el padre se ha vuelto", ha asegurado la modelo. "Tengo una buena relación con el padre de mi hijo y he coincidido con él en esta ocasión como he coincidido anteriormente en la estación del AVE, donde hace unos días me hicieron una foto saludándole y dándole un abrazo", ha insistido María José Suárez para dejar claro que se lleva bien con el padre de su hijo por el bien del pequeño.
La modelo ha dejado zanjado el tema del 'misterioso hombre' para evitar que se la vuelva a involucrar con él, pues le ha resultado sorprendente ver como los medios se han hecho eco de esta noticia. "Qué poco rigor", ha comentado María José Suárez. A pesar de todo, la exmiss España se lo ha tomado con humor: "Me ha hecho mucha gracia meter mi nombre en Google y ver un montón de noticias sobre esto cuando era el padre de mi hijo".