Después de que Álvaro Muñoz Escassi quitara hierro a sus infidelidades a María José Suárez, diciendo que en su relación ha habido idas y venidas y que estos encuentros con otras personas han surgido así, ella ha vuelto a hablar muy enfadada y decepcionada, porque su percepción ha sido muy diferente.
"En los últimos meses nos hemos distanciado, había crisis, y en esos momentos hacíamos vida por separado", ha dicho él, y ella no ha dudado en contestar a las palabras de su ex, diciendo: "Hemos estado tres años juntos y hoy me he enterado de que lo habíamos dejado en alguna ocasión". Los motivos por los que ha decidido acabar su relación con el jinete no tienen que ver con lo que él ha explicado, es más, la bomba saltó cuando se supo que ella habría recibido un correo electrónico muy desagradable con pruebas de sus deslealtades.
"Yo no he estado con otras personas en estos tres años", ha insistido, diciendo que ella no se ha portado como él lo ha hecho durante su relación. Puede que haya habido distanciamientos entre ellos, pero está claro que ambos lo han vivido de formar muy distintas. Mientras, él ha dicho: "Entiendo que María José esté enfadada y dolida, no es fácil enterarte que he mantenido relaciones sexuales con otras personas".
Mientras, ella insiste en que está pasándolo mal por toda la información que le ha llegado de Escassi y que le ha caído como un jarro de agua fría. "Me enteré de una noticia muy desagradable, que he estado tres o cuatro días asimilándola en shock. Ahora mismo lo que quiero es que pase el tiempo, recuperarme, sanar y no saber nada de esta persona, obviamente", ha terminado diciendo.
Pasar página cuanto antes
Por su parte, Escassi ha dicho que no puede dejar de sentir de 100 a 0 de un día para otro, insistiendo en que sigue teniendo sentimientos por ella, pero ella no está del todo convencida, sobre todo cuando él dijo que ella había sido el amor de su vida. Asimismo, él también desea que todo esto pase rápido para pasar página cuanto antes.