La relación entre María José Suárez y Jordi Nieto terminó en junio e 2021, pero pese a que su historia de amor finalizó, han conseguido tener una relación cordial por el bien del hijo que tienen en común, Elías. Antes de cumplir su tercer aniversario de boda, la pareja, que residía en República Dominicana por el trabajo del empresario, decidió separar sus caminos.
"Los motivos, obviamente, se quedan entre nosotros dos, pero no ha habido terceras personas", dijo ella por aquel entonces. En ese momento hizo las maletas y se mudó con su hijo a España, por lo que la relación entre padre e hijo inevitablemente se enfrió. "Su padre vendrá a España una vez durante un mes y nosotros iremos otra semana al siguiente", contó ella sobre cómo se organizarían para que padre e hijo mantuvieran el contacto presencial.
Ahora María José Suárez no se encuentra en su mejor momento después de que haya terminado su relación con Álvaro Muñoz Escassi, una relación marcada por las infidelidades y los escándalos en el último moment o. Para ella está siendo complicado por todos los datos desagradables que ha descubierto de la persona con la que ha compartido su vida durante tres años. No quiere saber absolutamente nada del jinete y quiere que este episodio acabe cuanto antes.
Mientras, parece que su exmarido se ha convertido en 'un refugio' para ella, porque ha sido vista con él, dándose un cariñoso abrazo y charlando de manera distendida. Todo ha ocurrido en un encuentro que han tenido para que el pequeño Elías pase unos días con su padre. Está claro que su relación es buena y que seguro que le ha hablado del revuelo que se ha generado tras haberse conocido su ruptura sentimental.
Muy buena relación
La modelo siempre ha definido a Jordi Nieto como 'un padre excepcional' al que no quiere desmerecer, pero es complicado que su hijo pase tiempo con su padre, porque él vive en Barcelona y ella reside en Sevilla con el niño. "El resto del tiempo el niño es para mí", comentó sobre esos cambios del acuerdo respecto a cuando se produjo la ruptura.