No están siendo momentos fáciles para María José Suárez que, desde que confirmó su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, no ha parado de recibir nuevas noticias en torno a la vida sentimental del jinete. Si bien, algunas están relacionadas con la amante del que era su pareja, otras lo están con la nueva relación o no relación que Escassi ha empezado con la actriz Hiba Abouk. Por eso, aunque se esté intentando mantener al margen y diga que se encuentra bien, no ha dudado en compartir una pequeña reflexión por sus redes sociales relacionada con su dura situación.
Cuando la noticia del viaje a Túnez y las imágenes de los abrazos y la actitud cómplice entre la actriz y el jinete saltó a los medios, la empresaria y modelo se centraba en Málaga para pasar unos días alejada de todos sus problemas con su hijo Elías y su amiga Elisabeth Reyes. No obstante, por mucho que su cuerpo esté físicamente alejado de los lugares donde ha sufrido, su cabeza sigue pensando en sus problemas. Por ello, inspirándose en su hijo, ha decidido escribir un pequeño texto en sus historias temporales de Instagram.
" Me ha costado salir de estás sábanas y es que miro a Elías durmiendo y digo: 'Qué felicidad la de los niños en verano que se va a despertar a las 11,12, con la única preocupación de si vamos a la piscina o a la playa ", ha escrito María José Suárez. Unas palabras con las que deja ver que no está tan tranquila como parece. " Yo de momento me voy al gym a desfogar, que tengáis un bonito domingo ", ha concluido su texto.
El mensaje de Escassi antes de la reflexión
Sin embargo, ese no ha sido el único mensaje que María José Suárez ha compartido por sus redes sociales. También tiene otras publicaciones donde alude a la situación que está pasando a nivel sentimental. " Tranquila, serena, con la conciencia tranquila y el alma llena. Gracias por tantos comentarios bonitos que me habéis enviado por privado, aún estoy leyendo, porque os leo a tod@s", escribía hace cuatro semanas para acompañar un vídeo en el que se le veía posando con diferentes conjuntos y gran tranquilidad en mitad del campo.
También, hace una semana, publicaba unas fotos que le habían sacado, porque, según la modelo, le subían "el ánimo". Incluso, aprovechaba otra publicación de hace tan solo tres días, para mostrar una foto del verano de 2010 y lanzar ánimos a aquellas que también lo estén pasando igual de mal que ella. " Esta foto me la hice en el peor verano de mi vida 2010 y lejos de odiarla recurro a ella muchas veces cuando necesito la confirmación de que todo pasa. A todas las que estáis pasando una situación parecida deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras y que nada ni nadie va a apagar nuestra luz", decía.
Todo esto llega después de que Álvaro Muñoz Escassi hablara con el programa de 'Vamos a ver' para aclarar su relación con Hiba Abouk. " Nosotros cada uno estamos haciendo nuestra vida como podemos. No estamos haciendo mal a nadie ", decía el jinete dando paso a las especulaciones en torno a las fotografías en las que se le había visto muy acaramelado junto a la actriz. "Si es verdad que puede doler a lo mejor que nos veamos con otra persona, es muy normal, llevamos mucho tiempo juntos, pero quedaros con eso, nos hemos separado, nada más", añadía. Además, a esto se le suma una publicación de Álvaro Muñoz Escassi en Instagram donde el jinete salía de espaldas a quien le echaba la foto y escribía: " Lo más bonito es lo q tengo detrás mía en esta foto y no salen ". No obstante, Hiba Abouk contradijo al jinete y dijo que no había nada entre ellos dos.