Ha sido toda una sorpresa descubrir una vez más un nuevo romance de Álvaro Muoz Escassi. El jinete no pierde nunca el tiempo y ahora ha sido pillado besándose con Sheila Casas, hermana de los actores Mario y Óscar Casas. Los dos han sido vistos en actitud más que cariñosa en Madrid después de compartir más de un plan juntos, por lo que entre ellos ha surgido algo más que una amistad después de conocerse siendo colaboradores del programa 'TardeAR'.
Tras conocerse la noticia, ahora se ha podido conocer la reacción de María José Suárez, con quien el jinete mantuvo una relación de tres años, una relación que terminó de manera abrupta y escandalosa después de que ella recibiera unos correos electrónicos con información bastante comprometida sobre Escassi. No hay que olvidar que al poco de terminar con la modelo tuvo un romance con Hiba Abouk, a quien conoció en 'Masterchef Celebrity 9', si bien es cierto, su relación ha sido más que fugaz y poco después se supo que había llegado a su fin.
Ha sido la revista Lecturas la que ha publicado las primeras fotos de los dos juntos, cómplices y cercanos. Nada hacia presagiar que fuera a surgir esta relación que no se sabe cómo evolucionará. María José Suárez ha sido preguntada por las imágenes cuando salía de su casa para llevar varias cosas a un punto de recogida con el fin de ayudar a los afectados de Valencia.
En un primer momento ha dicho que no sabía nada de la noticia porque está centrada en ayudar a los afectados de la DANA, así que ha dicho con una sonrisa al reportero : "Ay, corazón... Estoy con las cajas, no he tenido tiempo de ver esa gran noticia". Tras esto, ha comentado: "No he tenido tiempo de verla, gracias", y ha cerrando la puerta para arrancar su coche.
Continúa con su vida
A juzgar por sus palabra y referirse a este anuncio como 'gran noticia' parece que se alegra por su expareja, aunque su relación no terminó de la mejor de las maneras. Ahora ella está disfrutando de otra etapa de su vida y parece que poco le importa lo que haga o deje de hacer el televisivo.