POCA TRIPITA

Maria José Suárez presume de embarazo en la piscina a punto de entrar en el sexto mes de gestación

La modelo Maria José Suárez colgó una fotografía en la que se aprecia cómo está creciendo su barriguita.

Mikel Venys 18 Mayo 2017 en Bekia

Galería: María José Suárez presenta su nueva colección en pasarela SIQ en Sevilla

Maria José Suárez anunció su embarazo el pasado 1 de marzo. A sus 42 años, será madre por primera vez junto a Jordi Nieto, el financiero catalán con quién mantiene una relación desde hace un año aproximadamente. Será el primer hijo de la ex Miss España y el cuarto de Nieto, que es padre de otros tres de su anterior matrimonio. El bebé, nacerá el próximo agosto,será niño y se llamará Elias: "En casa somos cuatro chicas, yo soy la mayor, así que el niño es una maravilla. Jordi está muy contento e ilusionado también. Él tenía claro que quería tener un hijo conmigo y está muy contento", confesó la diseñadora.

El pasado 17 de mayo, la modelo colgó una fotografía en Instagram donde dejaba ver su cuerpo por primera vez tras quedarse embarazada. En ella se muestra soriente, metida en la piscina, luciendo un físico en el que apenas hay señas del embarazo a pesar de que está de 25 semanas: "Días de descanso a ver si crece esta tripita que ya entramos en el sexto mes" escribió junto a la fotografía.

El embarazo ha sido el principal motivo por el que la feliz pareja no ha tenido más remedio que aplazar su boda prevista para mayo."Nos encantaría encontrar un hueco, pero este año no creo porque doy a luz a principios de septiembre. Haremos el bautizo a finales de octubre. Esperamos que la boda sea para el año que viene, cuando yo me haya recuperado" anunció. "Tenía prácticamente listo el vestido, pero los planes han cambiado". Sobre el enlace, quieren que sea algo discreto y sencillo, aunque invitaran a "toda su gente".

El lado amargo de la relación

A pesar de que ahora, el futuro matrimonio está feliz y viviendo un momento muy dulce, los comienzos de su historia de amor fueron duros para todos. Suarez conoció a Jordi Nieto en una cena organizada por Jose Luis Moreno a la que no puedo acudir la entonces esposa del financiero. La chispa saltó inmediatamente y la sevillana se instaló en Barcelona, donde mantuvieron una relación clandestina hasta que Nieto se decidió a romper su matrimonio. Cuando su ex mujer se enteró, se quedó hecha polvo, llegando incluso a amenazar con despojar del apellido paterno a sus hijos.

Más tarde, cuando parecía que la tormenta había amainado, uno de los hijos del empresario se enteró por los medios de comunicación del delicado momento que vivían sus padres. A día de hoy Maria Jose Suarez todavía no conoce a los hijos de su pareja."Llevamos juntos un año y medio, el mismo tiempo, prácticamente, que él lleva separado, así que entiendo que para sus hijos es una situación difícil. El tiempo pondrá todo en su sitio, pero ahora no vamos a forzar las cosas" manifestó la modelo.

En esta noticia

María José SuárezModelo