A su triunfo como modelo ahora se suma como el de diseñadora. María José Suárez ha ampliado su firma de moda con la presentación en Madrid de su primera colección de trajes de novia. Un proyecto que ha llegado en el momento más dulce de su vida.
Después de algunos rumores, fue la propia modelo la que confirmó, aprovechando el día de su 42 cumpleaños, que está esperando su primer hijo junto a su pareja el financiero catalán Jordi Nieto, con el que sale desde finales de 2015.
María José Suárez, que todavía apenas tiene un ligerísima tripita, asegura que en su noviazgo todo ha ido rapídisimo pero dando pasos firmes: "Él estaba convencido de formar una familia conmigo". De hecho tenían previsto casarse esta primavera, pero han decidido aplazar su 'sí quiero' hasta primavera de 2018 para centrarse ahora mismo en la llegada del bebé.
Un bebé cuyo sexo aún desconocen pero ella intuye que se será niño. Asimismo también asegura que a su pareja le da igual si es niño o niña puesto que ya sabe lo que es tanto lo uno como lo otro puesto que tiene tres hijos (dos niños y una niña) fruto de su matrimonio con Patricia Camerasa.
Tres pequeñajos de entre 11 y 15 años a los que María José Suárez todavía no conoce. "Para sus hijos es una situación difícil. No vamos a forzar las cosas, el tiempo lo pondrá en su sitio ", asegura explicando que lleva junto a Jordi Nieto año y medio, prácticamente el mismo tiempo que hace que él se separó de su exmujer, por lo que los niños necesitan algo más de tiempo.
Así ve María José Suárez el divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López
Una presentación en la que María José Suárez no tuvo inconveniente en comentar cómo estaba viendo el divorcio de Alba Carrillo y su ex Feliciano López. Ya hace tiempo comentó que lo mejor era dejar enfriar las cosas y no dejarse llevar por el momento : "Son cosas que las hace encendida y luego con el paso del tiempo dices para qué. Pero cuando no te tocan no somos de piedra, es normal también", dijo entonces.
Ahora ha comentado que ella ya pensaba que la cosa iba a acabar así: "Decía que la mala fama de Feliciano se la había dado su ex porque había ido a contar cosas de él a televisión, y ahora ha ido ella a un programa de televisión, que no tiene nada de malo ".