Tras su escandalosa ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez ha comenzado a pasar página. Después de contar su versión de su separación en el programa '¡De viernes!', ahora está procurando disfrutar del verano en la medida de lo posible, y su hijo Elías sin duda alguna en su principal apoyo.
Después de aclarar que en ningún momento tuvo una relación abierta con el jinete, ahora puede que ya esté preparada para tener una nueva ilusión, dejando claro que ella quiere una relación monógama. Ha sido el medio El Español el que ha hecho saber que podría tener una nueva ilusión después de haber sido vista en un resort de Cádiz con un hombre misterioso y del que no se conoce su identidad. Con ellos habría estado también el hijo de la modelo.
María José Suárez llegó al exclusivo resort Royal Hideaway Sancti Petri de Chiclana de la Frontera el pasado 3 de agosto y se marchó el lunes 5 de agosto. Este lugar es uno de sus favoritos y es donde se alojó en medio de la tormenta para desconectar de todo. Escasos días atrás apareció en un evento de Mallorca, y fue ahí donde hizo saltar las alarmas, por lo que podría tener sentido que tenga a alguien especial en su vida, ya que lleó a decir: "Sola no vengo, lo que pasa es que vengo sola al photocall".
Ahora que ha querido repetir estancia en Chiclana de la Frontera, no ha querido hacerlo sola, si bien es cierto, a través de sus redes sociales no ha dado ninguna pista al respecto. Lo que está claro es que su hijo es un pilar fundamental para ella, y que no podía faltar en esta escapada a la ciudad gaditana.
Un lugar de desconexión para ella
Tan a gusto se sintió cuando en julio de 2024 estuvo con su hijo y su hermana que lo agradeció a través de sus redes sociales, diciendo: "Gracias por este fin de semana en familia. Volveremos. Esto es gloria. Playa de la Barrosa, mi preferida de Cádiz ". Cabe destacar que a dicho lugar se desplazó también Escassi para disculparse con ella por sus infidelidades, si bien es cierto, su relación ha terminado de la peor manera posible.