A sus 42 años, María José Suárez atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. La modelo y ahora diseñadora ha presentado su nueva colección de fiesta dentro del SIQ 2017, que se celebra en estos días en Sevilla. Junto a ella, el financiero Jordi Nieto, su pareja desde 2015 y que ha estado a su lado durante todo el desfile.
Nieto, totalmente integrado en el círculo de la diseñadora, no ha parado de bromear y saludar a todos los presentes. Además, María José Suárez ha estado arropada por varios amigos que han querido estar presentes en este día tan especial para ella, como la modelo Raquel Revuelta, que llegaba de las primeras a la fachada del Archivo de Indias, donde tuvo lugar el desfile.
Boda aplazada por la llegada de Elías
La pareja, que comenzó su relación cuando Jordi Nieto se encontraba inmerso en un duro divorcio, está deseando tener a en sus manos a su bebé, al que han decidido llamar Elías. Para ella va a ser el primero, mientras que para él será el cuarto, pues ya es padre de tres niños nacidos de su anterior matrimonio con Patricia Camerana.
El financiero y la modelo tenían pensado darse el 'si quiero' durante el mes de mayo, pero debido al embarazo de la diseñadora han decidido posponerla para el próximo año. Ahora para ambos su mayor prioridad es la llegada de su hijo.