María José Suárez por fin ha visto su sueño hecho realidad tras haber contraído matrimonio con el empresario Jordi Nieto. Un enlace que, durante tres días, se ha celebrado en la isla griega de Santorini hasta la que se desplazaron multitud de amigos de la pareja, entre los que se encontraban algunos rostros conocidos.
"Ha sido la boda de mis sueños junto a la persona que amo, en un lugar mágico y rodeada de la gente más importante de mi vida", ha confesado Suárez a la citada publicación. Durante el enlace el hijo del feliz matrimonio, Elías, que el 1 de septiembre cumplirá su primer año de vida, tuvo un papel muy importante, pues fue el encargado de llevar las alianzas con las que sus padres decidieron poner el broche de oro a una relación de casi tres años.
Muy agradecida
Tan solo un día después del enlace, la modelo quiso dar las gracias a todas las personas que acudieron a lo que ella ha calificado como "el día más feliz de mi vida junto al nacimiento de Elías", junto a un vídeo en el que mostraba las espectaculares vistas de las que disfrutaba desde su alojamiento.
"Deseando que me envíen fotos para poder compartir el día. Gracias a todos los amigos y familia que se desplazaron a Santorini para hacer realidad nuestro sueño", ha escrito María José Suarez, quien luego ha compartido también en su perfil de Instagram una instantánea junto a sus hermanas a las que ha escrito: "No os puedo querer más".