La ex Miss España y el exportero han sido vistos en actitud cómplice compartiendo varios momentos en la capital madrileña.
Ha sido una sorpresa conocer que María José Suárez e Iker Casillas podrían tener algo más que una amistad, algo que ha publicado la revista Semana en su portada. La modelo ha vivido en los últimos tiempos momentos complicados después de que se tuviera que enfrentar a una desagradable ruptura con Álvaro Muñoz Escassi tras más de tres años juntos. Las versiones de cada parte eran diferentes, porque mientras que él aseguró que tenían una relación abierta, ella dejó claro que no.
"Hemos tenido una relación abierta. Esto significa que disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcto. Es un acuerdo entre nosotros, pero como no está aquí María José, no voy a hablar de eso. Yo la considero abierta, pero preguntadle a ella", dijo él en una entrevista en '¡De Viernes!', y estas palabras fueron completamente negadas por ella. Desde entonces María José Suárez ha procurado hacer borrón y cuenta nueva, centrándose sobre todo en su hijo y en sus negocios. Lo cierto es que ha sido relacionada con otras personas porque en octubre de 2024 fue vista con un hombre desconocido, pero lo que ha llamado la atención es que ahora haya sido relacionada sentimentalmente con el exfutbolista.
El exjugador del Real Madrid y la ex Miss España estuvieron disfrutando en Madrid de una cena con amigos y después siguieron disfrutando de la noche juntos. Tras salir a la luz la portada de Semana, la propia María José Suárez ha sido preguntada directamente sobre el tipo de vínculo que tiene con Iker Casillas al conectar en directo con el programa 'Y ahora Sonsoles', y ha sido en este espacio donde ha aportado más detalles al respecto, aunque siendo más bien cauta. Cómplices y de buen rollo
"Nos estamos conociendo, pero quiero que todo fluya con calma", ha comentado, así que con esto es suficiente para entender que están a la espera de cómo evolucionan estas citas, con la intención de tener algo más que una amistad. Lo cierto es que pese a que haya sorprendido que se conozcan, podría tener una explicación, porque él es íntimo de Feliciano López, con quien ella mantuvo una relación sentimental en el pasado, así que con los años han conseguido llevarse bien y podría haber sido el nexo de unión entre la modelo y el exportero. "Se les ve con complicidad y buen entendimiento mutuo", ha comentado una persona que les vio irse juntos del evento donde se hicieron las fotos que ha publicado la revista Semana.