A pesar de que Cayetano Rivera esté ahora a miles de kilómetros de ella, Eva González ha aprovechado al máximo su fin de semana rodeada de amigos. La presentadora de televisión se divirtió de terraceo para más tarde ir al Teatro Real de Madrid y disfrutar de un concierto de Pastora Soler.
Ella misma expresó a través de las redes sociales lo bien que se lo había pasado: " Hoy ha sido una noche muy especial para todos los que te queremos. Has vuelto, y lo has hecho con la fuerza que solo tú tienes en la voz".
También se ha reunido con su amiga la modelo y diseñadora María José Suárez, con quien coincidió hace relativamente poco en Sevilla en el bautizo de su hijo el pequeño Elías. Ambas mantienen una estrecha relación desde hace bastantes años y se saludaron efusivamente con un beso y un fuerte abrazo en la entrada del recinto donde disfrutaron de la música de Soler.
Madres primerizas
Mientras que Suárez se convirtió en madre de su primer hijo el pasado mes de septiembre, Eva González está en la espera del que también será su primer hijo y que además será niño. Así lo adelantó la revista ¡Hola!. Ella misma lo confirmó más adelante diciendo : "Es un niño pero aún no sabemos el nombre". En cuanto a cómo está, también ha hablado al respecto: "Me encuentro muy bien, sigo trabajando a tope, con mucha energía".