La relación entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi comenzó a 2021, una noticia sorpresa, y dos años después continúan juntos pese a que en más de una ocasión han tenido que sortear los rumores de crisis. Su estabilidad podría haberse visto alterada después de la información que comunicó el programa 'Fiesta', sacando a la luz unas fotos del jinete tonteando con varias mujeres tras su paso por el FesTVal 2023 en Vitoria, donde ha promocionado 'MasterChef Celebrity', programa en el que ha participado.
"Hay caricias, hay desapariciones, él desaparece en varias ocasiones con esta chica en concreto y luego está en actitud comprometida con una camarera", contó el colaborador Iván Reboso. Tras el revuelo generado, Escassi quiso desmentir que tuviera problemas con su chica compartiendo una foto de ella, perteneciente a sus vacaciones de verano. "Este verano no podía haber sido igual sin ti", decía a su chica, a lo que ella contestaba: " ¡Me encanta la foto! ¡Y me encantas tú! ".
Ahora María José Suárez también ha querido quitarle hierro al asunto, diciendo que esas dos chicas son del vestuario de 'MasterChef', y el colgó unas fotos en sus redes sociales para que se viera que eran ellas. Así que de esta manera ha aclarado que en realidad no estaba tonteando con desconocidas, sino que estaba de afterwork con compañeras de trabajo. Y también ha dicho que su relación está muy bien.
Estas declaraciones han llegado cuando ha sido vista acudiendo a la Feria de Coria del Río, en Sevilla, festividades en las que ha estado acompañada por Álvaro Muñoz Escassi. La pareja ha disfrutado con varias amistades de este evento, y los dos han podido ser vistos muy cercanos, con gestos cariñosos y cómplices, dejando claro que no hay ningún problema en su relación.
Siguen unidos
Parece que una vez más han sorteado las habladurías, y es que los dos están acostumbrados a que sobre todo él sea señalado como desleal. Escassi y María José Suárez han conseguido encontrar juntos la estabilidad en sus vidas y de momento parece que ningún rumor les va a separar.