"Tenía ganas de verte, Nueva York", ha escrito ella, y aunque en la primera imagen aparezca sola, en las siguientes ha dejado claro lo ilusionada que está y que su relación sentimental va viento en popa. En una de las estampas es él el que besa a la modelo, y en otra, sin miramietos, aparecen besándose en los labios. Fue en julio de 2021 cuando se reencontraron y comenzaron a construir su romance a pesar de conocerse desde hace tiempo.
María José Suárez y Escassi han demostrado que son muy felices juntos, y ella ha encontrado la estabilidad a su lado después de que se haya divorciado de Jordi Nieto, padre de su hijo Elías. El jinete se ha convertido en un apoyo muy importante para ella, y más cuando las cosas han sido algo complicadas. La diseñadora ha dejado República Dominicana para mudarse a España y estar más cerca de su familia, en concreto se ha instalado en Coria del Río, en Sevilla.
"Estoy muy ilusionada. Mi hijo, Elías, está feliz con sus primos. Una de mis hermanas y yo somos vecinas en Coria del Río y la parte delantera de las casas se comunica. Cuando Elías se levanta, va en pijama, sin salir a la calle, a casa de sus primos y ahí se pasan la mañana, jugando o en la piscina, y yo me voy a mi taller", contó sobre lo que ha supuesto volver a estar cerca de los suyos.
También está disfrutando de esta etapa, con los pensamiento claros y siempre optimista, porque ha dicho: "Vive y deja vivir... ¡y que nadie te quite el privilegio de ser dueña de ti misma! Aspiro a ser una buena madre para mi hijo, una buena amiga para el padre de mi hijo y que se vea a la persona que hay debajo de mi imagen pública".
Escassi no tuvo nada que ver en su divorcio
Cuando fue relacionada por primera vez con Escassi, llegó a decir: "No es la primera vez que me relacionan con Álvaro, ni, posiblemente, la última. Él no ha tenido absolutamente nada que ver con mi separación. Los motivos los sabemos Jordi y yo. No ha habido terceras personas ni por su parte ni por la mía. Esto me ha dolido porque es hablar por hablar y sin conocer la realidad de lo que Jordi y yo hemos vivido", dijo, pero ahora las cosas están mucho más calmadas en su día a día y está disfrutando de un momento mágico e ilusionante para ella.