Después de todo lo ocurrido, Álvaro Muñoz Escassi ha querido defenderse con estas palabras, diciendo: "No soy tan malo como me pintan y me duele que María José esté sufriendo". Si bien es cierto, María José Suárez, su ya expareja, no se cree ni una palabra de lo que dice.
El círculo cercano de ella apunta a que está muy enfadada, sobre todo después de que él hay admitido que ha mantenido relaciones sexuales con otras mujeres cuando su relación ha estado mal, algo que ella desmiente, porque dice que en ningún momento lo habían dejado. "Me acabo de enterar de que alguna vez rompimos", dijo la modelo. En ningún momento estos baches en su relación los consideró como una manera de hacer un parón para que tuvieran otras relaciones con otras personas.
Mientras, Luis Pliego, Director de la revista Lecturas, ha aportado más información en el programa 'TardeAR' sobre lo que opina María José Suárez: "Dice que él quiso blanquear sus infidelidades". La única ruptura que hubo entre ellos fue días antes del crucero, cuando ella le descubrió mintiendo sobre su paradero. "Fue un break de 10 días, más o menos. Y ella rompe porque ya sospecha algo. Después se reconciliaron en el crucero a los fiordos noruegos", ha comentado.
Tras ese aparente idílico viaje todo saltó por los aires. Tras regresar del crucero ella recibió un correo electrónico muy desagradable en el que le revelaban las infidelidades de él con todo lujo de detalles. Esta mujer además reclamaba más de 1.700 euros de una deuda de Escassi por sus servicios. Escassi interpone ese mismo día, el 22 de junio de 2024, una demanda que después retira para llegar a un acuerdo privado con dicha mujer, pagándole así 1.700 euros a cambio de zanjar el asunto.
María José Suárez ha cancelado una aparición pública
Es evidente que la modelo está muy afectada y en estos momentos lo único que quiere es pasar página en medio e esta humillación pública. Por otro lado, ha cancelado su asistencia a un evento porque se siente desbordada y sin ganas, mientras que está recibiendo muchos mensajes de apoyo y cariño en sus redes sociales.