En la segunda jornada de la Feria de Abril de Sevilla, el Ferial se ha vuelto a convertir en el punto de encuentro de un nutrido grupo de rostros conocidos que se han puesto sus mejores galas, ellas sus trajes de flamenca, y ellos el traje, para disfrutar de estos días festivos.
Así María Ángeles Grajal se enfundó en un traje de faralaes verde aguamarina y disfrutó de la Feria sin la compañía de su marido Jaime Ostos, que continúa recuperándose de una reciente operación. Al igual que ella, Carmen Tello también visitó la Feria en solitario sin Curro Romero, y Chayo Mohedano sin Andrés Fernández -aunque la pareja sí acudió junta a una fiesta la noche anterior-.
Junto a ellos se vistieron de flamencas tres mujeres que en su día fueron Miss España. Raquel Revuelta con un vestido azul, María José Suárez de rojo y Elisabeth Reyes de negro. Éstas últimas posaron juntas en un coche de caballos con el que recorrieron el Ferial.
Aída Nizar cubre para 'Sálvame' la Feria de Abril
Además, Aída Nizar también pasó el día en el Ferial, pero por motivos laborales. La colaboradora de 'Sálvame' se desplazó hasta Sevilla para realizar un reportaje después de que el lunes el programa vetara las imágenes de su visita a Barcelona con motivo del Día de Sant Jordi.
Para esta ocasión, la polémica colaboradora, en lugar de vestirse de flamenca, decidió lucir pierna con un minivestido que emulaba un mantón de Manila. Un look que le pudo llegar a jugar una mala pasada cuando intentó montar a horcajadas en uno de los caballos de la Feria.