Muchos negocios están viéndose afectados, y los famosos no se quedan atrás en esta crisis ocasionada por el coronavirus. El estado de alarma permanece en España y por ello muchos establecimientos continúan cerrados, aunque algunos ya han comenzado a tener luz verde para ser abiertos y continuar su actividad, sin embargo, María José Suárez ha tomado una decisión en cuanto a sus establecimientos que la entristece mucho.
La diseñadora ha explicado que, aunque ya puede abrir su tienda en Sevilla, no lo va a hacer por el momento y lo ha contado todo a través de una publicación en su cuenta de Instagram: "Mañana tras dos meses de cuarentena podríamos abrir de nuevo la tienda de Sevilla, pero no vamos a hacerlo. Después de cinco años de muchas satisfacciones y algunos quebraderos de cabeza, mi tienda de Sevilla y su equipo eran para mí un hogar, una familia".
Más tarde ha querido explicar cuál es el futuro de su negocio que de momento está rodeado por mucha incertidumbre: "El futuro se presenta incierto para muchos de nosotros pero, en particular, para la moda nupcial, cuando la mayoría de las bodas han sido aplazadas para el año que viene. Con este panorama nos hemos visto obligados a reestructurar el modelo de negocio y hasta nueva orden las tiendas propias permanecerán cerradas".
A pesar de que las tiendas físicas no van a abrir, su negocio no se clausura del todo, porque ha anunciado que podrá atender a algunas personas en su showroom mediante cita previa y que seguirá a través de su web con las ventas : "También vamos a seguir funcionando con las nuevas colecciones online y estamos preparando un super outlet en la web. Esperamos volver pronto a abrir las tiendas será señal de que todo esto ha pasado de verdad".
Cuenta con el apoyo de sus amistades
Su amiga Eva González ha querido prestarle todo su apoyo con un mensaje motivador, puesto que esto solo es un bache en el camino y puede que las cosas vuelvan pronto a la normalidad: " Solo es un paroncito amiga mía. Volverás con más fuerza".