Tras ser detenida al cruzar la frontera fue trasladada a los juzgados de Plaza de Castilla donde tomaron sus datos y también declaración. Después de que acudiera su abogado, según se ha contado en 'Espejo Público', y de que se hiciese el trámite pertinente, fue puesta en libertad.
La ex Miss había viajado hasta España para cumplir con sus compromisos profesionales, ya que tenía un evento de una famosa cadena de supermercados previsto para el miércoles 20 de marzo. Poco más se sabe al respecto, salvo que puede que ella no fuera conocedora de este aviso que saltó al hacer entrega de su pasaporte en el control.
Un mal trago
Este viaje relámpago, que se ha tornado en negativo, iba a ser muy especial porque está a punto de abrir su primera tienda de ropa en Madrid, e iba a aprovechar para hacer los castings de vendedores y vendedoras como ella misma dijo a través de sus redes, escribiendo: "Estamos en pleno proceso de selección de personal, necesitamos dependientas especialistas en novias y modistas de arreglos para la tienda. Si quieres trabajar con nosotros envía tu curriculum a info@mjsuarez.com".