María José Suárez no cabía en su asombro cuando ha salido un tema a relucir en uno de los últimos eventos a los que ha acudido. La modelo ha viajado de República Dominicana, lugar en el que reside con su marido y con su hijo, hasta España para cumplir con algunos compromisos profesionales, entre ellos acudir a un acto de una conocida cadena de supermercados y ultimar algunos detalles de la que será su primer tienda de moda en Madrid, que será inaugurada en mayo de 2019.
Cuando la diseñadora ha sido preguntada por el asunto en cuestión, ha respondido muy extrañada, diciendo: No, no, es que no entiendo... Me lo acaban de decir y estoy flipando. Lo único q ue he denunciado a la policía ha sido la pérdida del equipaje para el tema del seguro", dejando claro que no sabía nada y que no es cierto todo lo que se ha dicho.
Ha sido el programa 'espejo Público' el que se ha hecho eco de la noticia después de que aterrizara en Madrid y en el control de pasaportes, supuestamente, saltaran las alertas por varias deudas fiscales adquiridas con el territorio español antes de irse al extranjero a vivir. Lo que se ha dicho es que inmediatamente fue trasladada a los juzgados de Plaza de Castilla donde le tomaron los datos, lugar al que acudió su abogado para resolver los trámites pertinentes
Con mucho sentido del humor
Parece que todo esto ha querido tomárselo con humor, porque para zanjar el asunto ha terminado diciendo: " Pero vamos, que si yo tengo que pagar una multa, la pago mañana con una transferencia, no hace falta que me vayan a buscar al aeropuerto". De momento, y con una sonrisa de oreja a oreja, parece que la familia al completo se ha adaptado de maravilla a su nueva vida en república Dominicana, donde ella compagina su vida profesional con la familiar.